Ver publicación (Local en Córdoba)
Ver tema#15 Respondiendo a: Findon
Pues mira, Nehuen, lo busqué esta tarde para curiosear. Está en la calle del periodista Antonio Rodríguez Mesa (junto a Mercacórdoba) Si te sirve de referencia, está junto al polígono el santuario. Yo me he hecho con un callejero y sé dónde está más o menos. Me veo estas vacaciones tomándome una pin...
Seria buena idea!
No necesito saber si tiene salida al tejado! XD!!!
Bueno Bueno, me parece que esería una buena idea una reunion en la taberna... pero me refiero a esas reuniones en las que los bancos vuelan por los aires buscando un objetivo
, donde los elfos voladores nadan en barriles de cerveza y los enanos echan los barriles a rodar por la taberna XD ... si tienen algo de tiempo, pues reúnanse con el gondoriano bebedor ese
. ¬¬ lamentablemente yo estoy muy lejos, pero les agradeceria que brindaran por este montaraz (que no es ningun principito
) ... bueno, de todas maneras si estuviera alli, no tenfrian oportunidad contra mi , uajaujaujauajaaja !!
Saludos desde la fortaleza de Fornost, que aun le queda mucho antes de caer!!!
No necesito saber si tiene salida al tejado! XD!!!
Bueno Bueno, me parece que esería una buena idea una reunion en la taberna... pero me refiero a esas reuniones en las que los bancos vuelan por los aires buscando un objetivo

Saludos desde la fortaleza de Fornost, que aun le queda mucho antes de caer!!!
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...