Ver publicación (Machismo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ganas de rizar el rizo...
... o tal vez ganas de atacar lo inatacable. Si hay algo que llama la atención en la obra de Tolkien es precisamente su gran respeto hacia las mujeres, tal y como dice Ohtar. Es curioso que un hombre como J.R.R. Tolkien, conservador, católico a ultranza y que se mueve excl...
Ganas de rizar el rizo...
Estoy completamente de acuerdo con mis compañeros.
Además, ya que el Silmarillion no lo has leído, fíjate en ESDLA, por ejemplo el personaje de Eowyn, lo que transmite, sus pensamientos, su desesperación, sus ansias de libertad... A mi me alegra mucho que un hombre haya sabido reflejar tan bien ese personaje femenino. Además, personalmente me parece un personaje muy muy realista.
Saludos!
Estoy completamente de acuerdo con mis compañeros.
Además, ya que el Silmarillion no lo has leído, fíjate en ESDLA, por ejemplo el personaje de Eowyn, lo que transmite, sus pensamientos, su desesperación, sus ansias de libertad... A mi me alegra mucho que un hombre haya sabido reflejar tan bien ese personaje femenino. Además, personalmente me parece un personaje muy muy realista.

Saludos!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...