Ver publicación (El Balrog y los Anillos)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#16 Respondiendo a: virnarwen

EA!!! me gusto esa respuesta!

Que bueno!. Es verdad, gran parte de lo latino viene de europa y bueno...debo decir que nosotros los de venezuela tenemos una enorme mezcla de muchas culturas, esto, nos hace un poco mas habladores o "dicharacheros" y siempre estamos haciendo comentarios y bromas y chi...

EA!!! me gusto esa respuesta!

Sobre lo de bromear sobre todo, date una vuelta por Andalucía, por Cadiz, Sevilla... y ya me contarás...
Sobre los balrogs, el mismo Tolkien aclara en las Cartas que no emitía sonido verbal en absoluto, aunque el canto del Ainulindalë pudo ser de otra naturaleza. De todas formas, que cantaran no se especifica, pero se puede deducir si cantaron todos los Ainur. Ese "todos" les incluye. En cualquier caso, dudo mucho de su habilidad cantora, extensible a los demás maiar; en cualquier coro puede haber truchas, y probablemente desafinaban tanto que no se enteraron de lo que cantaban, así que a la hora de crear, poca parte tuvieron si no fuera ayudar a los Valar.
En cuanto a su número, en El Silmarilion parece haber muchos, aunque Tolkien escribió que nunca pudo haber más de siete. El único del que se conoce su nombre fue Gothmog, Señor de los Balrogs durante la Primera Edad y capitán de Angband, que murió durante la Caída de Gondolin, en el año 510 de la Primera Edad, en un enfrentamiento con Echtelion de la Fuente,
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.