Ver publicación (La larga espera)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
Ni idea
Buena pregunta, pardiez. Pero lamento no tener la respuesta. Ni siquiera sé si aguantaremos por aquí estos dos años y pico que restan. Mi idea sería dejar la web en buenas manos y que se dedicara exclusivamente a Tolkien y su obra (que hay para dar y tomar) y que siguiera así de activa, per...
Solo decir algo
La verdad creo que llevo casi un año en esta pagina y ha sido una de las pagina que mas me han gustado.
¿Que tal sera la pelicula? pues como dijo Leandro nadie lo sabra hasta el estreno y si una cosa me gustaria aparte de ir a ver la pelicula con mi princesa seria ir a ver la pelicula con gente que de verdad le gustara la obra de Tolkien, puede ser que no hos caiga muy bien o algo asi por mis comentarios pero aparte de eso creo que con la gente de este foro seria con los que de verdad me gustaria ver esta gran pelicula.
PD: Nadie sabe mas que vosotros sobre Tolkien
Un saludo Mkiske.
(Mensaje original de: Mkiske)
La verdad creo que llevo casi un año en esta pagina y ha sido una de las pagina que mas me han gustado.
¿Que tal sera la pelicula? pues como dijo Leandro nadie lo sabra hasta el estreno y si una cosa me gustaria aparte de ir a ver la pelicula con mi princesa seria ir a ver la pelicula con gente que de verdad le gustara la obra de Tolkien, puede ser que no hos caiga muy bien o algo asi por mis comentarios pero aparte de eso creo que con la gente de este foro seria con los que de verdad me gustaria ver esta gran pelicula.
PD: Nadie sabe mas que vosotros sobre Tolkien
Un saludo Mkiske.
(Mensaje original de: Mkiske)