Ver publicación (Orcas y ballenas...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Sin querer le di al enter y el otro mensaje esta vacio, lo siento.
Lo que queria decir es que no creo que las orcas o las enanas tuvieran un gran papel en las batallas, por su razon individual:
Las orcas no salen a combatir, porque la "sociedad" de orcos se lo prohibiria, digamos que los orcos ven m...
Vale,pero yo me refería a que ponga 5000 orcas en los campos o que vayan 5000 enanas al Concilio,sino a que al menos un par de cada raza saliese cuidando crias orcas en las casas de Isengard(en un caso) y otras muertas en Moria(otro caso)...Al menos que se vea en las pelis(para la gente no fanática del libro y público en gral)que incluso las razas malignas(no sólo los hobbits,elfos y hombres buenos) poseían una estructura social-jerárquica avanzada??Por lo demás no hace falta que me indiques los rasgos sociales de cada raza,los conozco tan bien como tú,mi opinión iba por otros caminos...(no crees que el que saliese alguna escena asi de simple evitaría los comentarios de machismo,pocas mujeres protagonistas,etc,etc,etc...,que seguro que saldrán en algún sector????)
Que la luz de los Valar os guie!!!!
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Que la luz de los Valar os guie!!!!
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)