Ver publicación (Los Hijos de Húrin)
Ver tema#1 Respondiendo a: ladybruma
Hola: A ver, yo me he comprado este libro y no he empezado a leerlo porque me da miedo. Si alguien lo ha leído ya ¿me puede decir si termina mal? Es que, la verdad, yo he oído comentarios y , si termina mal, prefiero no leerlo porque me pone de muy mal humor. Muchísimas gracias y saludos cordiales a...
¿Para qué anticiparte el final?
No es un final feliz, si eso quieres saber, pero si has leido el Silmarillon, estoy desperdiciando palabras puesto que allí está la historia aunque resumida, claro.
Está esplendidamente narada y no debes temer en leerla ya que es bellísima la historia.
Es la historia de Turin Turambar, que es casi un sinónimo de historia trágica, pero realmente hermosa.
No pierdas tiempo en quitarte la duda tu sola.
Saludos!
No es un final feliz, si eso quieres saber, pero si has leido el Silmarillon, estoy desperdiciando palabras puesto que allí está la historia aunque resumida, claro.
Está esplendidamente narada y no debes temer en leerla ya que es bellísima la historia.
Es la historia de Turin Turambar, que es casi un sinónimo de historia trágica, pero realmente hermosa.
No pierdas tiempo en quitarte la duda tu sola.
Saludos!
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...