Ver publicación (El foro)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: _Beowulf_

Saludos, foreros.
Hace un rato escribí el google "elfenomeno" para acceder a esta web, ya que tengo ahora un nuevo navegador y aún no he incluido a esta página en "Favoritos" (y dede luego esta página es mi favorita). Y resulta que encontré una página web con un nombre tan feo y obsceno que prefier...

Elfenomeno es lo que ves. ¿Te gusta? Entonces no importa lo que opinen otros.

Se nota que esos ataques son el resultado de piques personales de los que ni sé, ni me interesan, aunque sí tienen razón al afirmar que el foro ha decaído desde que se acabaron las películas (sobre todo el Foro de las Películas ), pero eso ha pasado con todos los foros relacionados con Tolkien, y precisamente con ése más aún. No tienes más que comparar las fechas de los mensajes...
En fin, que ni nunca llueve al gusto de todos, ni todo puede gustar a todos. Lo importante es que podamos escoger lo que nos gusta, y sí, podemos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.