Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Elessar2

Sí amigos. No estoy loco. He descifrado el mayor secreto de la mitología
Tolkiniana. He escrito la historia definitiva de Galadhriel. He desarrollado una versión coherente y perfectamente estudiada. Llevo 3 años haciéndolo. Y lo peor de todo. Lo he hecho en 4 páginas, sin ofender a la maestría de...

¿Por Ouija?

Perdona por el chiste, pero es que no es para menos. Me vas a permitir que te aclare algunas cosas:

La primera, es que no es necesario que tú termines la historia de Galadriel (ojo, es "Galadriel", sin "dh"... lo digo para que lo vayas cambiando en tu texto ), pues J.R.R. Tolkien ya hizo varias versiones de esa historia. Si te interesan, las tienes publicadas en el libro "Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media". Eso sí, ocupa bastante más de 4 páginas.

La segunda, si te interesa conocer la verdadera historia de Galadriel y no tienes o no puedes conseguir el libro que te he indicado, basta con echar un vistazo en la ficha de nuestra enciclopedia para conocerla:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/6822/titulo/Galadriel

Y en tercer lugar... lamento ser yo quien te dé esta mala noticia: J.R.R. Tolkien murió hace 34 años aproximadamente, en 1973. Así que no hay forma de hacerle llegar tu relato (pues eso es lo que has escrito: Un relato basado en la obra de J.R.R. Tolkien).

Lo que sí puedes hacer (y te animo a ello) es enviarnos tu relato a nuestra sección, donde descubrirás que otros muchos fans de la obra de Tolkien han escrito sus versiones de distintas historias relacionadas con la obra de nuestro querido profesor. Para ello, puedes enviar tu relato utilizando el formulario de contacto (abajo, al pie de esta página, haz clic donde pone "contáctanos") o bien enviándolo directamente a elfaarwena [arroba] elfenomeno [ punto] com.

Ya para concluir, me vas a permitir mover este post al foro de "fenómenos", pues es ahí donde hablamos todos de las creaciones de los fans, ya sean relatos, ilustraciones, música o cualquier otra forma de expresión

Sé bienvenido al foro de Elfenomeno. Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)