Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)

Ver tema

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#16 Respondiendo a: Elessar2

Por cierto, usé Tolkien a secas porque lógicamente su apellido pasa a su hijo y se le puede nombrar así. Siento si he generado cierta confusión, pero me parecía raro ecir "Tolkien Jr."

Basta

Este tema se está enconando demasiado.

1. Animo a Elessar2 a publicar su relato en la web. A muchos la obra de JRR Tolkien nos ha inspirado a escribir, aunque nadie con afán de crear un texto "semioficial" con intención de llegar a la familia Tolkien, pero ese es otro tema. Admiro tu ambición.
2. Lo de Galadhriel o Galadriel, es absurdo hablar más del tema cuando el profesor dejó claro que había la posibilidad de la otra versión (si existe, existe, usa la que quieras, siempre podrás defender tus argumentos).
3. Dices que llevas 3 años para un texto de 4 páginas, creo. Y confundes flets con flats...vamos que no me ha dado la impresión al leerte de que te hayan cundido esos 3 años. También es verdad que al leer la Historia de la TMedia, uno acaba haciéndose muchos líos, pero son 3 años en un mismo personaje. Eficiencia al máximo. Esperemos que tu relato sea magnífico.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!