Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)

Ver tema

Elessar2
Elessar2

#17 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Basta

Este tema se está enconando demasiado.

1. Animo a Elessar2 a publicar su relato en la web. A muchos la obra de JRR Tolkien nos ha inspirado a escribir, aunque nadie con afán de crear un texto "semioficial" con intención de llegar a la familia Tolkien, pero ese es otro tema. Admiro tu ambic...

Basta

Gracias por tu apoyo.

Lo de "flat" es una confusión que he cometido en el foro. Igual que "Cristopher" por Christopher. Ya digo que estoy muy nervioso por que al fin lo terminé. Por favor, lo de los 3 años sólo quiere decir que precisamente puedo estar tan lúcido como liado, pero se juzgará mejor una vez la historia cumpla su propósito. Y, amigos míos, comprenderéis además que después de estar desarrollando el Valinoreano, creando nuevas tramas, y comparando hechos estrujandome el cerebro para sacar un mero aproximamiento a lo que pasó, es bastante absurdo lo de "flet" flat" "flot" (y yo como filólogo estoy bastante obsesionado por los nombres, así que vuelvo a pedir mil excusas) o lo que sea. Además, creo que se debería tener en cuenta lo que tu bien dices, Pan Bimbo, que, no espero que me idolatréis ni mucho menos, pero me sorprende que os impresione más lo de "flat" [vuelvo a pedir mil perdones (no a vosotros sino a tolkien)] que el hecho de que haya sido capaz de "resumir" o "narrar" (si eso es posible), la 3ª y 2ª edad en un parrafo amigos míos. En resumidas cuentas, seguiré buscando a la familia, dado que considero (espero que no sea ego de artista) que por fin encontré la versión final.

Saludos,

Elessar2

P.S. La historia limpia del todo el nombre de Galadriel, o Galadhriel, o Yarkendhelië, (su nombre en valinoreano) dado que se explica todo de un modo que hasta ahora no se había hecho.
"No hablo inglés. Es un idioma de herejes."

Viggo Mortensen, para CQC