Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elessar2
Sí amigos. No estoy loco. He descifrado el mayor secreto de la mitología
Tolkiniana. He escrito la historia definitiva de Galadhriel. He desarrollado una versión coherente y perfectamente estudiada. Llevo 3 años haciéndolo. Y lo peor de todo. Lo he hecho en 4 páginas, sin ofender a la maestría de...
Gracias a todos por vuestros ánimos. He decidido una cosa. sé que no todos admiráis a PJ, pero creo que a su modo, él, también es alguien que complementa la historia. Por ello, y porque ya chateé con él en una ocasión y me dijo que habí estudiado a fondo por obra y gracia de Christopher los borradores que Tolkien dejó por allí, además de conocerse a pies juntillas toda la obra (no negaréis que él mismo ha reconocido que esos cambios los hicieron de manera consciente, nos gusten o no). Por todo esto, creo que por su estrecha relación con la familia Tolkien y con la editorial, creo que es el mejor filtro para reconocer si mi historia es buena o no. Se la enviaré a él, dado que (Bilbo dijo que cada uno toma el relevo de la narración) pertenece a la nueva generación Tolkiendili, y es mejor juez, a fin de cuentas, que un secretario amargado que nisiquiera se molesta en abrirlo diciendo "otro friki loco". Sobre todo, porque PJ es también un gran estudioso de la historia de Galadhriel, que me confesó que "es imposible hacer una versión definitiva", y que me dijo "allá tú". Y precisamente meto esto entre medias, porque dado que este es un tema muy popular, quiero empujar de este modo a la gente a decir "hablar con PJ??? " "escribir a PJ???? ", y que esa pregunta les lleve al foro de las películas, donde he publicado su dirección. Allí la encontraréis.
Saludos,
Elessar2
Saludos,
Elessar2
"No hablo inglés. Es un idioma de herejes."
Viggo Mortensen, para CQC
Viggo Mortensen, para CQC