Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)

Ver tema

Hatsune
Hatsune

#33 Respondiendo a: Gelmir

¡Ay, Dios!

Y yo que llevaba meses (o años) sin pasarme por el foro de elfenómeno y entro y me encuentro con este hilo. ¡Qué grande! Creo que es lo más surrealista que he leído en mucho tiempo.
En fin, Elessar2, no se puede ser tan prepotente como para decir que has escrito "la versión definitiva...

Primer Acto

CITO
>>Vale.............. revuelo?...................protagonismo?................ no sé escribir????. Lo que queráis. Lo que digáis. No pienso discutir. Si es que busco protagonismo, por qué no se lo he dicho ya a la sociedad TE?????
...
...
¿Quizá porque la STE no te puede dar protagonismo? La STE no es el evangelio, así como no es la forma máxima de expresión tolkiendili. En la STE también se escribe, pero con unas aspiraciones mucho más mundanas.
Con esto quiero decir que desde la STE no se pretende sentar cátedra, ni mucho menos. Simplemente estudiar y dejar vivir.
Y sí, a lo mejor hay gente en la STE a la que le interesaría leer tu historia. Preséntala a los Niggle, o a los premios Gandalf, y la podrás ver publicada. Eso sí, tiene que estar inédita...
Hatsune
Y entonces su spaghettidad, el Flying Spaghetti Monster, creó a los hobbits, su obra suprema. Y se sentó a descansar, pero a la puerta de un smial, donde sus amadas criaturas le ofrecieron té, y hierba para pipa, y pastelillos de semillas, y sidra, y encurtidos, y salazones, y cerveza negra, y framb...