Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)
Ver tema#37 Respondiendo a: Aravir
Resumiendo?
jaajajajajajjaa!!
Turambar, que tipo de teoria es esa!?
Ulbar, que tipo de recomendacion es esa??!! (aunque no se puede esperar mas de un gondoriano como tu...)
Yo ni sabia que en el foro de los fenomenos se podia reir tanto, tan buen humor.
En fin... mi opinion sobre esto...
¡El que faltaba!
¡Y aqui tenemos al principito inestable!. ¡¡JUA,JA,JA,JUA,JA!!. ¡Lo que yo os diga!. ¿Cuanto tiempo hacia que no os reiais asi?. Bueno, para no desvirtuar demasiado el hilo original dire esto. ¡Eh Aravir!. Cuando tengas de nuevo el cerebro en funcinomamiento, ¿por que no ayudas a Elessar 2 con la cuarta edad?. Total, un par de años mas o menos, ¿que mas da?. A modo de firma, podrias estampar tu cara con tu estilo personal, ¿no crees?. Je,je,je. Procura dejar de caerte de sitios altos. ¡Cada vez, te sienta peor!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!
¡Y aqui tenemos al principito inestable!. ¡¡JUA,JA,JA,JUA,JA!!. ¡Lo que yo os diga!. ¿Cuanto tiempo hacia que no os reiais asi?. Bueno, para no desvirtuar demasiado el hilo original dire esto. ¡Eh Aravir!. Cuando tengas de nuevo el cerebro en funcinomamiento, ¿por que no ayudas a Elessar 2 con la cuarta edad?. Total, un par de años mas o menos, ¿que mas da?. A modo de firma, podrias estampar tu cara con tu estilo personal, ¿no crees?. Je,je,je. Procura dejar de caerte de sitios altos. ¡Cada vez, te sienta peor!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.