Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elessar2
Sí amigos. No estoy loco. He descifrado el mayor secreto de la mitología
Tolkiniana. He escrito la historia definitiva de Galadhriel. He desarrollado una versión coherente y perfectamente estudiada. Llevo 3 años haciéndolo. Y lo peor de todo. Lo he hecho en 4 páginas, sin ofender a la maestría de...
Que mande la historia
Hola a todos.
Hay que reconocerle que para una historia de tan pocas páginas le estamos haciendo una gran publicidad en el foro, ha contestado gente que hacia tiempo que no veia por aquí, lo cual me alegra. Elessar2, ya que te ha llevado tanto tiempo hacer ese trabajo lo mejor sería que lo mandases a la web para que todos podamos leerlo, que mejor sitio que la principal página sobre Tolkien en castellano. Así me entero un poco de lo que estais hablando, ya que no conozco demasiado la historia.
P.D: Ahora voy a mandarle a Peter Jackson un estudio que he hecho sobre los peligros del "tumbing" mientras montas películas de más de tres horas, puedes ganar muchos kilos...de peso.
Un saludo.
Hola a todos.
Hay que reconocerle que para una historia de tan pocas páginas le estamos haciendo una gran publicidad en el foro, ha contestado gente que hacia tiempo que no veia por aquí, lo cual me alegra. Elessar2, ya que te ha llevado tanto tiempo hacer ese trabajo lo mejor sería que lo mandases a la web para que todos podamos leerlo, que mejor sitio que la principal página sobre Tolkien en castellano. Así me entero un poco de lo que estais hablando, ya que no conozco demasiado la historia.
P.D: Ahora voy a mandarle a Peter Jackson un estudio que he hecho sobre los peligros del "tumbing" mientras montas películas de más de tres horas, puedes ganar muchos kilos...de peso.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...