Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#39 Respondiendo a: Elder

Que mande la historia

Hola a todos.

Hay que reconocerle que para una historia de tan pocas páginas le estamos haciendo una gran publicidad en el foro, ha contestado gente que hacia tiempo que no veia por aquí, lo cual me alegra. Elessar2, ya que te ha llevado tanto tiempo hacer ese trabajo lo me...

Que mande la historia

Creo que este tema está desvirtuando y alargándose demasiado. Mandar el relato a la web es lo mejor que podrías hacer Elessar2.
Si quieres mandarlo al hijo de Tolkien, mándalo. Si resulta que al recibir esas cuatro páginas, este actúa de la siguiente forma: ''Dios... para que seguir escribiendo... ¡este tio debe de ser el heredero de mi padre!'' yo mismo lo anuncio en el telediario de Telecinco y luego me meto a cura. Si es un relato como todos los demás, como parece ser, perdona, deja de adornarte y declararte el heredero de Tolkien. Has pecado un poco de vanidad y orgullo.
Bueno, al menos me he reido un buen rato. ¡Emborráchate y vuelve a escribir el relato, alomejor al día siguiente con la resaca, te encuentras con que en una noche, has superado lo escrito en tres años!

Un saludo.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...