Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)
Ver tema#45 Respondiendo a: Entaguas
Por cierto...
Turambar, Aravir... mejor no mencionéis el tema de los balrogs, ese tema junto al de Tom Bombadil, deberían ser temas prohibidos![]()
.
¿Qué la hijoputez tiene un límite? ¡JA, JA, JA, JUA, JA, JUA! La paciencia también lo tiene. Por eso esto ha acabado así. Es más cuestión de paciencia...
En fin,...
sabemos que el foro estaba un poco muerto, pero tampoco creo que haya que reírse tanto sobre esto, no es bueno herir a otras personas mediante comentarios, aunque las personas a las que hiramos pequen de vanidad, orgullo o lo que sea, al menos eso creo yo.
Saludos a todos los foreros.
Namárië.
sabemos que el foro estaba un poco muerto, pero tampoco creo que haya que reírse tanto sobre esto, no es bueno herir a otras personas mediante comentarios, aunque las personas a las que hiramos pequen de vanidad, orgullo o lo que sea, al menos eso creo yo.
Saludos a todos los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.