Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)

Ver tema

Elessar2
Elessar2

#1 Respondiendo a: Elessar2

Sí amigos. No estoy loco. He descifrado el mayor secreto de la mitología
Tolkiniana. He escrito la historia definitiva de Galadhriel. He desarrollado una versión coherente y perfectamente estudiada. Llevo 3 años haciéndolo. Y lo peor de todo. Lo he hecho en 4 páginas, sin ofender a la maestría de...

Hijos míos.

No uso las comas de una manera común, cierto. Y también os quejáis de lo concentrado que está. Y de la pomposidad de la presentación.

En fin, veréis, mi vanidad, dónde está? si vengo a este foro que como bien decís vosotros ya estaba muerto, donde mis alardes de prepotencia difícilmente llegarán al buen Christopher. Y qué pasa con mi estilo narrativo? Tengo que ser convencional para escribir la historia menos convencional, que jamás escribió un artista tan poco convencional como el Profesor Tolkien????? Por qué me recomendáis que me tome algo fuerte???? A lo mejor lo necesitáis vosotros para leerme, porque conozco la cncentración del relato. Lo he hecho a posta. O esperabais que ofendiese a Tolkien resumiendo de un modo "light" y estúpido Edades enteras???? Me parece que os sorprendió tanto porque desde el principio menospreciasteis lo que proponía. Y siento declarar cosas tan personales en un foro, pero, al igual que Tolkien soy ultracatólico, y me he retirado durante un tiempo a ver que decíais. Por Dios!!! Uno aprende mucho de cuando es juzgado por un ejército de "entendidos". Cito la Biblia, cuando Pilatos le pregunta a Cristo "Eres tú el Mesías?.... Cuál es la verdad????" Muchos de vosotros habéis dicho que pretendo ser el sucesor de Tolkien, cosa que yo nunca he dicho (pensaba mandarlo anónimamente)...... y en fin, si decís eso es porque en el fondo lo soy. Además, qué hay de loco o sin sentido en mi fragmento? Por qué esa manía de meterse con mis puntos y comas??? Por qué no os vais al meollo del relato??? No quiero críticas ni buenas ni malas sobre mi estilo literario (es solo un estilo, y cuando se escribe algo de este calibre, las normas las pone uno [la cuestión no es que las normas se adapten a vuestros coeficientes intelectuales, si no, si funciona o no funciona, pero eso a vosotros os da igual]. Solo quiero que lo leais, y lo entendais. En cuanto a que parece ser un relato cualquiera, como lo sabéis, si solo habeis contemplado los puntos y las comas??? No he venido a que juzguéis mi prepotencia, solo a decirme, un modo aunque sea vago, de mandarselo a Tolkien (hijo) y que sea él el que juzgue. Además, la pomposidad de mi fragmento ha sido un recalco de un estilo narrativo muy barroco que he querido destacar, pero, juzgáis como digo las cosas antes de saber qué es lo que digo. Cojéis el rábano por la hojas. Además, que os importa a vosotros mi estilo? no he venido a defenderlo, es solo mi estilo, pero lo que importa es si está acorde con la historia. Algo tan abstracto como el vacío, términos espirituales, y, el comienzo de la misión de Galadhriel, es lo que tiene que juzgarse si está en su sitio. No se juzga un libro por la portada. Además, por qué tenéis miedo de que yo pretenda ser tan vanidoso como para llegar a Christopher??? Vuestro deber, es ayudar a los Tolkiendili, y si no, no estáis muy distantes de los Orcos.

Saludos a todos los sepulcros blanqueados,

Elessar2

(no os lo toméis a mal, pero tengo derecho a ser sardónico de vez en cuando)
"No hablo inglés. Es un idioma de herejes."

Viggo Mortensen, para CQC