Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)
Ver tema#50 Respondiendo a: Turambar
Que pena
Lastima que solo quieras provocar, por un momento me caiste simpatico.![]()

[quote]Solo quiero que lo leais, y lo entendais. En cuanto a que parece ser un relato cualquiera, como lo sabéis, si solo habeis contemplado los puntos y las comas??? No he venido a que juzguéis mi prepotencia, solo a decirme, un modo aunque sea vago, de mandarselo a Tolkien (hijo) y que sea él el que juzgue.[/quote]
¿Sigues sin comprender que es casi un imposible?
[quote]Me parece que os sorprendió tanto porque desde el principio menospreciasteis lo que proponía. [/quote]
Si acaso no te han creído. Fantaseas tanto con la realidad que es fácil tomarte por mentiroso.
[quote] Muchos de vosotros habéis dicho que pretendo ser el sucesor de Tolkien, cosa que yo nunca he dicho (pensaba mandarlo anónimamente)...... y en fin, si decís eso es porque en el fondo lo soy.[/quote]
Sin comentarios.
[quote]No quiero críticas ni buenas ni malas sobre mi estilo literario (es solo un estilo, y cuando se escribe algo de este calibre, las normas las pone uno [la cuestión no es que las normas se adapten a vuestros coeficientes intelectuales, si no, si funciona o no funciona, pero eso a vosotros os da igual]. [/quote]
Soberbia por los cuatro costados. Ultracatólico, claro.
[quote]Solo quiero que lo leais, y lo entendais. [/quote]
Muy fácil: basta con publicarlo en la Sección Relatos, pero ni te molestas en explicar convincentemente por qué te niegas a hacerlo.
[quote]Además, por qué tenéis miedo de que yo pretenda ser tan vanidoso como para llegar a Christopher??? [/quote]
¿Por qué habría de tener nadie miedo de que lo consiguieras o siquiera de que hablaras con él o te nombrase hijo adoptivo? Vanidoso, sí, pero al menos no seas ridículo...
[quote] (no os lo toméis a mal, pero tengo derecho a ser sardónico de vez en cuando) [/quote]
Mientras no te rías a la vez...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.