Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#53 Respondiendo a: Melko

Sobre el meollo

No puedo resistirme a participar en éste post tan "animado", y como ya se ha hablado largo y tendido sobre las formas y el estilo, solo comentar algo sobre el meollo del relato:
..............
..............
..............
Ehhh, ¿ónde tá?
.............
¿Que Galadriel result...

Sobre el meollo

Je, je, je. Sí, yo también lo admito, me he reído mucho contigo, eso me resulta imposible negarlo. Pero sin comentarios. Es que enserio, realmente me has dejado mudo... de risa .
¿Por qué no se contrata a Christopher para el équipo de elfenomeno? ¡Podría encargarse de la sección de los relatos y luego organizar un concurso; el verdadero heredero de Tolkien! ¡Sería fabuloso, un relato de concursos pero con Christopher de juez, y el ganador sería... el auténtico heredero de Tolkien! .

¿Si nosotros te criticamos tanto, es porque en el fondo eres el auténtico heredero de Tolkien? ¡JA, JA, JA, JA! Ya. No, es porque en el fondo no eres el auténtico heredero de Tolkien, je,je,je. Asúmelo. Dudo que entre nosotros haya alguien que pueda nombrase heredero del maestro, heredero de aquel agradable hobbit(me importa un pito que fuera ultracatólico, ami lo que me importa de un escritor son sus obras y también su forma de ser), de aquel hombre que sin duda, desafió a la gente e hizo una obra que permanecerá entre nosotros y entre las nuevas generaciones por los siglos de los siglos, creo en sus obras un universo fantástico, único, inimagibable, un mundo en el que mundo desearíamos estar cuando las cosas están mal. Muy pocos escritores consiguen hacer obras de tal calidad, y que sobre todo, no sean olvidadas ni si quiera con el paso del tiempo, que parece perdonar a las joyas literarias como estas, las hechas por el maestro. ¿Y tú dices ser heredero de Tolkien por hacer cuatro páginas en las que está ''la historia definitiva de Galadriel''?. Mira, sin ánimo de ofender, dudo de que Christopher te acabe adorando. Pero bueno, si te acaba adorando, ya sabes lo que he dicho; lo anuncio en el telediario y me meto a cura .
Por cierto, no te recomendamos ''algo fuerte''. ¡Te recomendamos beber bebidas alcohólicas, qué no es lo mismo!

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...