Ver publicación (Historia Definitiva de Galadhriel)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_

#59 Respondiendo a: Elessar2

Bueno, no entiendo por qué hay que reírse de que diga que Galadhriel es la protectora de la verdad y del saber, os hace mucha gracia???

Bueno, como esto ha levantado tanta polémica solo quiero hacer una división:

- Los que me apoyan, o que al menos no tratan de machacarme (porque quiero sab...

Pues bien,...

...Quería comentar que estoy completamente de acuerdo con cristi. En fin, sinceramente, Elessar2, creo que has pecado un poquitín de vanidad y soberbia, tengo que decirlo, pero no por ello voy a criticarte ni a reírme con letras mayúsculas, además que no es eso de lo que quieres que se hable, ¿verdad? Tu post trata acerca de la Historia Definitiva de Galadhriel. En fin, no hemos podido leerla, no sabemos cómo es exactamente, aunque me gustaría poder leerla. Si has estado trabajando tanto tiempo en esas páginas, seguro que se trata de un buen trabajo, sin duda. Al igual que cristi, reconozco que hacerle llegar el texto a Tolkien hijo será realmente difícil... ¿pero quién dice que sea imposible? Te animo a que trabajes duro para poder ponerte en contacto con él, y espero que apruebe tu Historia Definitiva de Galadhriel. Con respecto a lo del heredero de Tolkien, no creo que nadie esté a su altura, pero eso no quiere decir que no puedan publicarse textos acerca de su creación. T.A. Shipey y Robert Foster son dos autores que ya han publicado cosas sobre Tolkien, y no por ello los llaman herederos, aunque Shipey publicó un ensayo y Foster un diccionario, que realmente no son ningún relato de la Tierra Media :P.
En conclusión, aunque mi opinión no te importe un pimiento, creo que has pecado un poquitín en esos aspectos, pero no creo que todo esto merezca tanto revuelo. ¡Ánimo con tu texto! Y espero que lo consigas.
Saludos a todos los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.