Ver publicación (La Obra Maestra del Cine)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_

#1 Respondiendo a: Elessar2

Bien, como sabréis muchos ESDLA ha sido considerada una de las mejores del siglo. PJ como un nombre terrorífico. Cuando se dice "una de Peter Jackson......" todos huyen. Pero hay ciertos círculos intelectuales y de críticas de cine de verdad, cine clásico, (Bergman, Coppola, Hitchcock, Spielberg, He...

Sinceramente, sí. Creo que es una de las mejores películas que jamás se hayan filmado, pero no me atrevería a decir que es lo mejor de todos los tiempos, ya que hay también otras filmaciones increíblemente buenas como tú bien has dicho antes. Mucha gente dirá: "Sí, muy bonita, pero comparada con el libro...". Pero como también dices, hablando única y exclusivamente de la película, dejando a un lado la trilogía del Maestro, creo realmente que es una de las Obras Maestras del cine de todos los tiempos, tanto en la forma en que la historia es contada, como las emociones que provoca, pasando por el vestuario, los paisajes o los efectos especiales, etc, etc, etc.
Saludos a todos.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.