Ver publicación (pregunta...)

Ver tema

elanor18
elanor18

#2 Respondiendo a: Larla

Hola, soy Larla, la autora de el relato de Oriente a Utopía. Fui ya la que le pedí a Elfa Árwena que quitase mi relato, y mi poesía, de la sección de Fenómenos. Lo hice porque tengo una buena razón para hacerlo, y siento mucho las molestias que he podido causar.

Un saludo.

Larla.

....

hola Larla, disculpa que sea algo entrometida pero me preguntaba si cabe alguna posibilidad que tu relato vuelva aparecer o es definitivo que no vuelva, es que veras me quede en el capitulo 10 y la verdad me gusto esa historia y queria terminar de leerla o bueno no se si tu lo hayas publicado en otra pagina web si es asi me podrias pasar la direccion, si no lo deseas o no lo has hecho no te preocupes yo lo comprendere pero de cualquier manera dejame decirte que me facino la historia que escribistes y me hubiera gustado leer el poema tambien.

adios y saludos desde la comarca
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.