Ver publicación (Un momento para el recuerdo)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Sorsha

Como bien dices Turambar es raro el ver como la gente a la que consideras tu familia va desapareciendo de tu casa. Al leer el post me han venido muchos recuerdos, buenos por supuesto, los malos nunca se recuerdan.
La verdad es que todos nos sentimos mal al ver a gente "querida" desaparecer de tu v...

Si me permites, Sorsha

Me gustaría felicitarte por el nacimiento de vuestra hija.Estoy de acuerdo con lo que dices: he conocido a mi pareja y a gente maravillosa a la que puedo llamar amigos en esta web. Entre ellos me enorgullece poder contar (aparte de el propio Leandro XD) a Naryanna, Esparta, Keiko, Aldo, Tombo, Seoman, Edhel-dûr, Broceliande y Melko, además de todos esos que aunque parece que no están ahí, sí que lo están.

Aún así, creo que igualmente se merecen un homenaje aquellos que siguen aquí día tras día desde hace tanto tiempo. Gente como Elder, Turambar, Beregond de M. Tirith, Rusco de Tejonera, Teleri...

Ojalá dentro de un tiempo podamos hacer un homenaje a aquellos que ahora aún están conociendo esta web y están ayudando a mantenerla viva.

Un saludo y enhorabuena de nuevo, Sorsha.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...