Ver publicación (Videojuegos)

Ver tema

manolaia
manolaia

#1 Respondiendo a: boca de sauron 88

Hola a todos, espero que este sea el sitio adecuado para publicar lo siguiente. Fan incondicional de nuestro querido Tolkien no oculto mi fanatismo por las películas y todo lo que ello a movido por supuesto, por eso me gustaria que me ayudaran con un poco de informacion. Tengo la Play, la Play 2 y l...

hola boca de sauron,
sabes? hace tiempo que queria preguntar algo parecido a tu pops.
Veras, yo solo tengo la play 2, y los videojuegos de las tres peliculas, y el de la tercera edad
Y hace tiempo me compre el del señor de los anillos: la comunidad, basada en el libro. Pero si no recuerdo mal, (hace algun tiempo que no he jugado) creo que este terminaba justo cuando Boromir, moria, y la comunidad se separaba. Siempre me he preguntado si habria otros videojuegos de la P.2 basados en los libros, que continuaran, el de la comunidad,

He mirado y he buscado pero nunca he encontrado nada. ¿existen esos videojuegos, sobre las dos torres o el retorno del rey, pero basados en los libros y no en la peliculas?

gracias!
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"