Ver publicación (1 Año)
Ver tema#1 Respondiendo a: Albana
Bueno en primer lugar quería saludarlos y luego deseo pasar a lo siguiente :
Hace ya un largo año que encontre esta web y para mi una fan consumado del mundo de Tolkien fue algo extraordinarío, pues me parecío una web tan completa y tan entregada a la obra del maestro Britanico, en fin que para mi...
felicidades...!!!
hola Albana
yo tambien quiero felicitarte por tu primer año integrando en esta gran familia del fenomerno espero que estes muchos años más y que sigas con tus aportes en este foro con la dedicacion y la admiracion que sientes por tan ilustre autor Tolkien.
ademas dejame comentar mi alegria por que yo ya cumpli en el foro dos años el 13 de setiembre, se que es un poco tarde para decirlo pero este mes he estado muy atareada con mis examenes parciales en la universidad. asi que vale mas tarde que nunca
, pero yo tambien estoy muy feliz que hayas cumplido tu primer año en este mes que para mi es tan especial.
saludos desde la verde comarca
hola Albana

yo tambien quiero felicitarte por tu primer año integrando en esta gran familia del fenomerno espero que estes muchos años más y que sigas con tus aportes en este foro con la dedicacion y la admiracion que sientes por tan ilustre autor Tolkien.
ademas dejame comentar mi alegria por que yo ya cumpli en el foro dos años el 13 de setiembre, se que es un poco tarde para decirlo pero este mes he estado muy atareada con mis examenes parciales en la universidad. asi que vale mas tarde que nunca

saludos desde la verde comarca

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.