Audio del programa Si amanece nos vamos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestro querido amigo Aldo nos ha enviado el audio del programa de radio "Si amanece nos vamos", emitido por la Cadena Ser, en el que participó el pasado mes de julio (tal y como os anunciamos aquí). En él intervinieron el propio Aldo, nuestra compañera Paola Castagno y otros conocidos representantes del "mundillo", que hablaron sobre su afición por la obra de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos y otros aspectos de esta "particular locura" que todos compartimos. Podéis escuchar el audio completo de este programa (algo más de 20 minutos) aquí:

(Si no puedes escuchar el audio, prueba con este enlace)Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro querido amigo Aldo nos ha enviado el audio del programa de radio "Si amanece nos vamos", emitido por la Cadena Ser, en el que participó el pasado mes de julio (tal y como os anunciamos aquí). En é...

¡Qué rabia!

Ni con ese enlace ni con ningún otro... Tengo la clavija del audio del ordenador rota (las gracias de los crios, y claro, ninguno ha sido), así que hasta que no encuentre un momento para llevarlo al taller (y quedarme unos días sin él)...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
IRATI
IRATI

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¡Qué rabia!

Ni con ese enlace ni con ningún otro... Tengo la clavija del audio del ordenador rota (las gracias de los crios, y claro, ninguno ha sido), así que hasta que no encuentre un momento para llevarlo al taller (y quedarme unos días sin él)...

acabo de escucharlo

Hola fenómenos,
Acabo de escuchar el audio del programa, un poco tarde, ya sé, pero en fin... quiero felicitar, de verdad, a Aldo y Paola por su intervención, graciosa y apasionada. Y animarles con sus proyectos editoriales, sobre todo a Aldo.
Bien, pues eso, que poniendo el pabellón alto, muy bien.
Bendita Locura.
Un abrazo
"No nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf
Permalink |