Ver publicación (Nombre intrigante)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor18
Hola amigos del fenomeno.
Tengo una pequeña pregunta y espero que puedan ayudarme en la contestacion.
Espero que no la hayan hecho antes si es asi sorry por anticipado.
Bueno, es el caso que unos dias atras yo iba paseando con un amigo y yo le estaba hablando sobre la pelicula ESDLA de peter ja...
Hola a todos.
Claro, es que han pasado ya varios años y elfenómeno de las películas pues también, pero recuerdo muy bien el revuelo que se montó en internet cuando se anunció que se iba a adaptar la trilogía de El Señor de los Anillos, algo que mucha gente en el mundo esperábamos. Creo que en aquellos tiempos el título de la web venía al pelo para describir la espectación que había por el rodaje. Tengo la ilusión de poder revivir de nuevo aquí un segundo fenómeno con el rodaje de El Hobbit, tengo algo de morriña de las noticias que surgían entonces, fotos, videos, entrevistas, y ¡¡¡había hasta espías en Nueva Zelanda!!!
Un saludo.
Claro, es que han pasado ya varios años y elfenómeno de las películas pues también, pero recuerdo muy bien el revuelo que se montó en internet cuando se anunció que se iba a adaptar la trilogía de El Señor de los Anillos, algo que mucha gente en el mundo esperábamos. Creo que en aquellos tiempos el título de la web venía al pelo para describir la espectación que había por el rodaje. Tengo la ilusión de poder revivir de nuevo aquí un segundo fenómeno con el rodaje de El Hobbit, tengo algo de morriña de las noticias que surgían entonces, fotos, videos, entrevistas, y ¡¡¡había hasta espías en Nueva Zelanda!!!

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...