Ver publicación (Octavo Aniversario: La Tierra Media con Google Maps)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todas/os
Elfenomeno.com cumple hoy ocho años. Ocho años repletos de historia y de historias, de personas y personajes, de amigos y amistades, y de otras muchas cosas que costaría otros ocho años relatar aquí.
Para celebrarlo, hoy os traemos un regalo muy especial. Gracias al...

Felicidades multiplicadas por ocho

Felicidades a Leandro por ocho fantásticos años de duro trabajo, dedicación y pasión por un proyecto tan fenómeno.

Felicidades a todos los que ayudan con sus reportajes, noticias o aportaciones a la Fenopaedia, especialmente en estos momentos en que Tolkien no es mediático.

Felicidades a Leandro y a Elfa Arwéna por ser tan majos y porque me consiguieran sacar alguna lagrimilla que otra hace bien poquito.

Felicidades al monstruo de Leandro por adaptar Google a la Tierra Media. El trabajo de desarrollo realizado es realmente ingente, lo sé porque hice algunos pinitos y la API de google es... dejemoslo en poco intuitiva. Aún hay mucho trabajo por hacer, pero lo realizado hasta ahora es muy muy bueno.

Felicidades a mis compis colaboradores topógrafos de la TM (Beregond, Elder, Rusco de Tejonera y Melko) que han sabido organizarse a la perfección y finalizar el curro en tiempo asombrosamente corto.

Felicidades a todos los visitantes de El Fenómeno, veteranos y nuevos, ocasionales o fieles, colaboradores o lectores, por mantener viva la llama de Tolkien en un rinconcito de Internet.

Me faltan otras 2 felicitaciones para cumplir con mi palabra.. mhm.. pues..., felicidades a Tolkien (no hace falta decir por qué) y a mi mismo (porque sí).

Un (pasteloso) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"