Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)

Ver tema

ulbar
ulbar

#5 Respondiendo a: Findon

Narración 19

Al despuntar el alba, todos recogieron los enseres y, todavía incómodos por la humedad de la lluvia que les había estado empapando durante toda la noche, montaron en los caballos y continuaron con la ruta. Los lobos muertos yacían todavía en el suelo, y despedían un nauseabundo olor qu...

Off topc.

Buenos dias a todos. O, mas bien, a los que quedamos. Vereis, tengo la sensacion de que tres participantes no van a volver a aparecer por aqui. Parece ser, que tienen sus razones, mas o menos, personales. Yo, debo decir, que este asunto me irrita un poco. Cosa de la que se han dado cuenta. Os lo aseguro. Por tanto, propongo si queremos contuniuar con la partida, eliminar a los personajes de los que no juegen, pedir nuevos jugadores por si a alguien le interesa jugar con nosotros y, en el caso de que nadie se presente, terminar la partida. Espero que no acabe ocurriendo el ultimo caso. De ser asi, Findon, ¡Intante darle un final honorable!. Y ya sabes. je,je,je, lo que yo entiendo por honorable.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.