Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)
Ver tema#6 Respondiendo a: ulbar
Off topc.
Buenos dias a todos. O, mas bien, a los que quedamos. Vereis, tengo la sensacion de que tres participantes no van a volver a aparecer por aqui. Parece ser, que tienen sus razones, mas o menos, personales. Yo, debo decir, que este asunto me irrita un poco. Cosa de la que se han dado cuenta...
Off topc.
Bueno no pasa nada. Tu idea me parece bien Ulbar, podemos pedir nuevos jugadores y tal, yo opino que se les podria hacer un hueco claro, y si no pues en una o dos narraciones terminar la partida, es decir, llegar a Gondor, partir con la flota y llegar de nuevo a los Puertos Grises, y participar en la batalla y tal. Mas o menos seria un final honorable, no Ulbar?
Bueno, pues espero vuestras respuestas a ver qe pasa. Un saludo.
Bueno no pasa nada. Tu idea me parece bien Ulbar, podemos pedir nuevos jugadores y tal, yo opino que se les podria hacer un hueco claro, y si no pues en una o dos narraciones terminar la partida, es decir, llegar a Gondor, partir con la flota y llegar de nuevo a los Puertos Grises, y participar en la batalla y tal. Mas o menos seria un final honorable, no Ulbar?

Bueno, pues espero vuestras respuestas a ver qe pasa. Un saludo.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.