Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)

Ver tema

Aravir
Aravir

#9 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

El viaje en caballos se me hace irritante, pero que se le va hacer. La montañas Nubladas, mi hogar terminaron hace no mucho tiempo, y ahora las Montañas Blancas se abren ante nosotros. Una lógica duda me asalta momentáneamente:
-Hummm... ¿Iremos por camino hasta Minas Tirith o bordearemos l...

Off-Topic (20/11/07)

Bueno, yo por aqui otra ves. La verdad he tenido que hacer un par de cosas la semana anterior y por eso no he posteado nada, lo cual no significa que no haya leido la nueva accion que puso el master.
Supongo que los que "se van" tienen sus buenas razones y eso se respeta tambien.
Como se dice aqui "igual wena onda nomas" XDDD.

Cambiando de tema, tengo un amigo que esta interesado en jugar. Lleva relativamente poco en esto del rol, pero su entusiasmo lo compensa mucho. Ha leído algunos libros de Tolkien (almenos la saga del señor de los anillos, el hobbit, silmarillion y los hijos de Húrin). Si nos les molesta, podríamos incluirlo en la partida...nose, den algunas opiniones al respecto.
Y por último, espero que no apliquemos el "final rapido" a la partida sólo por un par de imprevistos... a menos que Findon se aburra de narrar. Confío en que todos queremos terminar bien con la partida =).

Me despido, saludos a todos! (en un par de horas cuelgo la acción)
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...