Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#60 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topic

Bueno, pues yo tampoco me entero de mucho, así que no meto baza. Buena suerte Miquel, yo también me siento desconcertado por tu despedida, pero es tu decisión y yo también la respeto por supuesto.

Como bien ha dicho Namsis estamos aquí para pasarlo bien, asi qe no merece l...

Columna de Off-topic

Bueeenas. Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, y sé perfectamente que os debo una buena explicación por mi larga ausencia. A pesar de todo, he estado viendo últimamente la partida y los últimos cambios.
Mi ausencia ha sido debida por los estudios; es lo único que tengo que decir. Aunque ya he terminado la época de exámenes, no creo que pueda incorporarme a la partida, pues no creo que pueda garantizar una participación activa, así que abandono voluntariamente la partida, no me gustaría nada continuar de ''lastre'' o de ''desaparecido''. Es mi decisión y espero que se respete tanto como la de Miquel. Dejo el PJ en manos del máster.
Siempre me será agradable leer como transcurre la partida, y he de decir que me lo he pasado bastante bien... ¿recordáis cuando salí volando en los Puertos Grises? ¿El chichón de Findon? ¡Y la cantidad de gente que nos persiguió! .
Por último, decir que tampoco escribo esto para que salgan ''rencores'' ni nada parecido, ni quisiera conflicto alguno con alguien que pudiera sentirse bastante molesto por mi ausencia en la partida. Espero que alguna vez podamos juntarnos para otra partida todos, ''sin rencores'' ni nada parecido, aunque seguramente sea imposible.

Un saludo, cuidaos. Espero que continueis la partida, sin parar de destripar orcos y de beber cerveza, jejeje .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...