Ver publicación (Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit)

Ver tema

Amroth
Amroth

#4 Respondiendo a: Oscarilbo

Yo en lo personal no creo que Sam Raimi sea la primera opción de Peter Jackson, recordemos que El Sr. de los Anillos fue filmada con muchas unidades, varias de ellas incluian a directores importantes en Nueva Zelanda, los cuales fueron capaces de imprimir con exactitud la visión de Peter Jackson (ca...

Saludos!!!

Ha sido leer: "Peter Jackson NO será el director" y he pensado lo mismo que tú, que es muy posible Y creo que recomendable que alguien ya inmerso en la Tierra Media se haga cargo, y también he pensado en los directores de las unidades secundarias de rodaje.

Lo qué también espero es que el equipo de vestuario y maquillaje se una al proyecto, porque a mí parecer, junto con WETA son los grandes artifices de mostrarnos la Tierra Media que queremos ver. Qué PJ sea productor, introduzca sus cambios, a sus hijas y demás, supongo que es un mal a soportar por ver El Hobbit en pantalla.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...