Ver publicación (Jackson, demasiado ocupado para dirigir)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#9 Respondiendo a: Albana

Efectivamente Leandro

Asi es Leandro como tu dices pues si los conocedores de la historia de la Tierra Media esperan ver paisajes de Gondolin o Beleriand o mirar a la hermosa Lùthien
se quedaran esperando parados pues los derechos de las historias de Silmarrillion los tiene el sr Christopher Tolki...

No sé...

PJ mostró un especial interés en reordenar la historia de ESDLA para que quedara en orden cronológico, y si sigue con esa idea, podría hacer que metieran la reunión del Concilio Blanco y la expulsión del Nigromante en la primera película.
¿Qué quedaría entonces para esa segunda parte? Si, como insinuaron, es un puente entre EH y ESDLA, quedaría el asentamiento de Sauron en Mordor, la infancia y adopción de Frodo, la vida de Aragorn, su paso por Rohan y por Gondor, el noviazgo con Arwen, los cambios paulatinos de Saruman, Denethor, y Theoden... No sé si interesaría todo, ¿daría para una película? Queda un poco deshilachado, pero supongo que, con adornos, podría quedar bien...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.