Ver publicación (reportaje en Total Film)
Ver tema#3 Respondiendo a: Tanis
No puede ser
Acabo de enviar a Leandro un reportaje traducido de esa misma revista en la que hacen una entrevista a Galadriel.No hay nada de Peter Jackson y esto me hace dudar sobre la revista que he leido.
Me habrán dado gato por liebre![]()
No puede ser
Por si te sirve de algo, es el numero 57, en su portada aparecen Ewan Mcgregor y Nicole Kidman. Bajo ellos podemos leer: "Sex, sin & song with Ewan and Nicole in... (y ahora en letras grandes) Moulin Rouge." En la parte izquierda viene un pequeño cuadro dorado en el que leemos: "into 2002... Massive Prewiew. All new pics of tomorrow´s hits. Lord of the rings. Harry Potter. Ali. From Hell. And Loads More" y vemos dos fotografias de ESDLA y Ali.
Ya lo siento, pero no tengo scanner.
(Mensaje original de: Bob)
Por si te sirve de algo, es el numero 57, en su portada aparecen Ewan Mcgregor y Nicole Kidman. Bajo ellos podemos leer: "Sex, sin & song with Ewan and Nicole in... (y ahora en letras grandes) Moulin Rouge." En la parte izquierda viene un pequeño cuadro dorado en el que leemos: "into 2002... Massive Prewiew. All new pics of tomorrow´s hits. Lord of the rings. Harry Potter. Ali. From Hell. And Loads More" y vemos dos fotografias de ESDLA y Ali.
Ya lo siento, pero no tengo scanner.
(Mensaje original de: Bob)