Ver publicación (Nueva partida de rol)
Ver tema#14 Respondiendo a: Inglor
¡Salud, compañeros!
Que placer volver a leeros viejos y nuevos compañeros de armas, menuda alegría me dio la noticia de una nueva partida. Acabo de llegar del pueblo acudiendo a la llamada del master Entaguas... ¿Alguien ha dicho "cazar trasgos y orientales"? ¡¡Pues presto voy a ceñir espada de nue...
III, Lo Miquel III
Bueno, Entaguas me ha presionado, e incluso amenazado para que me apuntara a la partida. Yo, obviamente, al ser un hombre de hierro, no he cedido, y menos cunaod me ha hecho promesas carnales (
DDDDDDDDDDDDDDDDD), pero cuando me ha enseñado ese fajo de billetes, ¡ooh! Lo siento chicos, pero he tenido que aceptar.
Saludo desde aquí a todos mis antiguos colegas; Entaguas el volador, Ibal el metamorfo, Findon el de los mapa, Namsis la chica linternay, por supuesto, el apuesto principe Aravir ;P
Claro está, también envío un cordial saludo a todos los demás. Seguro que nos lo pasaremos en grande juntos!
Por cierto! Soy enano!
Bueno, Entaguas me ha presionado, e incluso amenazado para que me apuntara a la partida. Yo, obviamente, al ser un hombre de hierro, no he cedido, y menos cunaod me ha hecho promesas carnales (

Saludo desde aquí a todos mis antiguos colegas; Entaguas el volador, Ibal el metamorfo, Findon el de los mapa, Namsis la chica linternay, por supuesto, el apuesto principe Aravir ;P
Claro está, también envío un cordial saludo a todos los demás. Seguro que nos lo pasaremos en grande juntos!
Por cierto! Soy enano!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!