Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

¡Saludo fenómenos!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, entre los exámenes y el ordenador que me ha dado estos meses bastantes problemas, apenas he podido pasar por aquí .
Bueno, ya que veo el foro del rol un poco ''pausado'', he pensado que quizás podríamos jugar una nueva partida de rol...

Ficha

Nombre: Finfuingil Entaguas (Elfo Noldor)
Aspecto físico y psíquico: Para ser un elfo de los Noldor, no es muy alto (1’70). Es bastante pálido y tiene un largo cabello castaño. Sus ojos son negros, y es bastante delgado y rápido. Generalmente es simpático y alegre, y en raras circunstancias se comporta de manera seria. Es muy orgulloso y melancólico, pasa mucho tiempo reflexionando.
Breve historia: Nació en la Segunda Edad a las orillas del río Entaguas. Pasó bastante tiempo abandonado a su suerte y actuando por su cuenta, es una parte de su historia que prefiere olvidar. Hasta que conoce a Elrond y sus hijos en Rivendel, con los que tuvo gran amistad. A partir de entonces ayudó mucho en la guerra contra Sauron. Guerreó fieramente contra el mal hasta de la Batalla de los Cinco Ejércitos, y luego se retiró a Lórien, abandonando las armas durante un largo tiempo. Tras volver a empuñar las armas en el saneamiento del Eryn Lasgalen, es el encargado de dirigir las escasas guardias fronterizas del norte del Eryn Lasgalen.
Equipo: Lleva una capucha de tonos rocosos que le cubre casi todo el cuerpo, muchas lembas, y unas extrañas pócimas y brebajes que le robó a los orcos, y que aún no les ha encontrado utilidad. También lleva una cantimplora, y una botella de vino.
Armas: Llevo una espada curva y larga al estilo de los elfos de Lórien, hecha por mi mismo. Un carcaj lleno de flechas y un arco hecho por los elfos de Rivendel. También tengo una lanza dorada que rara vez utilizo junto a una pequeña daga.
Clase: Guerrero. Aunque por su vista élfica y sus años de convivencia con montaraces, puede actuar de explorador.

Îbal... por supuesto que hay tabernas en el bosque verde... ¡empezaréis la partida en una taberna, hombre!
Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...