Ver publicación (Nueva partida de rol)
Ver tema#48 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic.
A ver, master Entaguas...
Acabo de leer con júbilo tu primera entrega, y me pareció muuuy interesante el planteo.
Ahora bien: no me imagino a mi mismo (mi personaje) metido en una reunión de guardias fronterizos elfos. Y si así fuese, tendría que justificar holgadamente el asunto. (...
Off-topic.
A ver, no solo están los guardias fronterizos. También están extranjeros, comerciantes y varios visitantes. Suponiendo lo especial que es tu personaje como señor de MM, creo que es posible que pueda estar bastante bien.
Creo que debido a que colgué la narración con mucha prisa, se me olvidó decir que por ejemplo, tú u otros personajes que no ''concuerden'' con el ambiente de la taberna, podíais estar de meros visitantes, por alguna razón especial(si quieres especificarla). El caso es que justo después de este ataque todos se suman a la aventura.
Saludos
A ver, no solo están los guardias fronterizos. También están extranjeros, comerciantes y varios visitantes. Suponiendo lo especial que es tu personaje como señor de MM, creo que es posible que pueda estar bastante bien.
Creo que debido a que colgué la narración con mucha prisa, se me olvidó decir que por ejemplo, tú u otros personajes que no ''concuerden'' con el ambiente de la taberna, podíais estar de meros visitantes, por alguna razón especial(si quieres especificarla). El caso es que justo después de este ataque todos se suman a la aventura.
Saludos

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...