Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#76 Respondiendo a: burzumgad

Acción

Me aparté de unos elfos presumidos, de esos que hasta para matar se consideran artistas. El tiempo me había demostrado que combato mejor solo. Hendí las cabezas de unos cuantos enemigos y salvé a más de un elfo, a pasar de todo mis aliados en este lance.
De pronto, un oriental gigantesco,...

Acción

Doy un puñetazo con mi mano diestra al primer trasgo que se tropieza conmigo.

- ¡Ja! Puede que hacha no tenga, pero sigo teniendo fuerza!

Los enemigos se cuentan por docenas, agarro la pierna de uno de ellos y lo tumbo violentamente al suelo. Como si de un muñeco de paja se tratara, este cae como un plomo y empiezo a sacudirlo, una y otra vez. Cuando lo dejo fuera de combate, me giro y miro hacia atrás, descubriendo que estoy a tiempo de esquivar la afilada espada de un malvado oriental. Me lanzo de bruces al suelo, evitando así ser herido. Sin embargo, mi oponente está atento y no me deja ir. "Maldición! Debo pensar algo rápido!". Pero no hay tiempo, el salvaje está a dos pasos de mí. Me levanto rápidamente, dispuesto a ofrecer defensa y con los puños levantados. Todo pasa muy rápido; en cuestion de un segundo, veo al otro enano indicandome la posición de una hacha. "Bién! Aule bendiga a los enanos!!"
Hago una finta para esquivar de nuevo la setocada del oriental y me abalanzo sobre el arma, aprovechando el impulso para hacer un giro de 180 grados y darle con la recién adquirida hacha en toda la cara.

- Uno menos... - susurro, con una sonrisa en los labios.

De pronto, habiendo derribado ya a otros enemigos, centro mi atención en el compatriota enano que me prestó ayuda antes. Está herido y con un orco encima.

- Cuidado! - grito, con mi hacha levantada y correindo hacia allí.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!