Ver publicación (Primer candidato a Bilbo: James McAvoy - Desmentido - ACT)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día, en el chat sobre la película de El Hobbit que tanta información nos ha aportado (con Guillermo del Toro y Peter Jackson), tanto el productor como el director insistieron mucho en aclarar que están en el proceso de escribir el guión y que, hasta que no terminen, no empezará el "casting"...

Primer candidato a Bilbo: James McA

A mi me gusta mucho la idea, lo ví en Atonement y la verdad muestra que tiene recursos como actor, es muy pronto para saber quien interpretará a Bilbo pero de momento no puedo mas que estar contento con todas las decisiones que a la fecha se han tomado (claro sin considerar eso de la segunda película que sigue siendo un total misterio).

Freeman tal vez tenga más el perfil físico, sin embargo creo que McAvoy lo supera como actor (además el maquillaje y efectos hace maravillas actualmente en el cine), Freeman de su trabajo para televisión como the office no le conozco mucho, pero si que lo he visto en películas como The Hitchhiker's Guide to the Galaxy

Todo pinta de maravilla, a ver cuando sale la primera noticia controversial que empiece a dar sazón al foro jejeje.

Un Saludo a Todos.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...