Ver publicación (del anuncion de ESDLA de la TV)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Aquí lo tenéis claro (más o menos)

En esta dirección tenéis un análisis de esa secuencia. Bbolson creo que tiene razón, son Sam, Frodo y Gollum Aquí podéis apreciarlo con mucha más nitidez:

http://www.thelandofshadow.com/mordor/intro/news/09-08-01a.htm

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

No flipemos señores...

Vamos a ver... ¿La pelicula que se estrena estas navidades es "La comunidad del anillo"?, ¿no?, ¿En "La comunidad del anillo" llegan Frodo y Sam a Mordor?...
Digo yo que las imagenes que salen en el trailer famoso de la MTV son de la primera pelicula, todas, y pondria la mano en el fuego y no me quemaria... No nos montemos una pelicula que no existe... todas esas imagenes "supuestas" de Gollum, yo alucino por un tubo... veis una mancha negra en la esquina de algun fotograma, que bien podria ser un insecto un poco cabezon y ya exclamais ¡Ostias Gollum!...
Yo creo y no estoy seguro porque pasa muy rapido y no me imagino cosas extrañas, que la imagen a la cual os referis son dos orcos encima de una montaña y punto... ¿la imagen de Gollum?, pues otro orco que se acerca por detras. Es mas probable que sea eso, que todas las paranoias que os inventais sobre Gollum, olvidaros de Gollum hasta el 2003...

(Mensaje original de: Aldarión)