Ver publicación (Los Temas de Eru en la Ainulindale)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gondolindrim
Ésto es algo que siempre he dado por supuesto, pero que no he podido confirmar, pues creo que no se dice en ningún lugar que así sea:
Los dos Temas que Eru alza contra las disonancias de Melkor en la Ainulindale, ¿son el origen de Elfos y Hombres?
Cada vez que he releído el mito de la C...
La musica que tocan Eru y los Ainur ademas del origen de Los Elfos y los Hombres es la Historia de Arda casi en su totalidad , ya que no topudo fue fue percibido en la Musica de Los Ainur. Con respecto a tu nto de vista sobre Earendil y el convencimiento de los Valar , creo que si , representa una armonia en la Musica , un equilibrio ya que el Mal era demasiado abrumador y los sobrevivientes de Beleriand estaban disminuidos , pero asi sucede con todas las etapas del mundo, hay etapas en las que reina el "Mal" y otras el "Bien" , y cuando la musica es armoniosa se equilibran de alguna manera. Yo creo que lo de la Musica es un simbolismo de la lucha entre el bien y el mal.
Un saludo
Namarie
PD:Si quieres pasate por mi post anterior, La caida de Sauron, a ver que piensas de eso, trata de algo bastante polemico desde mi punto de vista.
Un saludo
Namarie
PD:Si quieres pasate por mi post anterior, La caida de Sauron, a ver que piensas de eso, trata de algo bastante polemico desde mi punto de vista.
I aear can vên na mar