Ver publicación (Del Toro Abre la posibilidad de hacer el Hobbit para el formato IMAX)
Ver tema#11 Respondiendo a: meldor
Os estáis equivocando...
no se que piensan ustedes , si son fieles a la linea grafica , me tendrian razon dado lo musical y lo que hacen las camaras , sin tanto efecto (a eso voy yo ), algo mas medieval , no con tanta parafernalia como el 3d , es eso lo que habre la imaginacion . sigo mantenien...
¿Algo más medieval?
O sea, ya puestos, en teatro, que el cine es demasiado moderno, y como Smaug tendremos a una especie de dragón chino y cosas así... ¡Venga yaaaa! ¿Ahora les vais a hacer también ascos a los efectos especiales?
O sea, ya puestos, en teatro, que el cine es demasiado moderno, y como Smaug tendremos a una especie de dragón chino y cosas así... ¡Venga yaaaa! ¿Ahora les vais a hacer también ascos a los efectos especiales?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.