Ver publicación (Legolas)
Ver tema#5 Respondiendo a: Angmar
recorsholis no fue mi intension estorbar solo tengo una duda en fin si no la quieren contestar no lo agan sale ues bye
[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]SOMOS ESPECTROS DEL ANILLO ESCLAVOS DEL SEÑOR OSCURO ATADOS A SU SUERTE
(En fin...) volviendo al tema principal ^^ :
La edad de Legolas no se menciona en los libros, pero creo recordar una parte en Las Dos Torres en concreto cuando Aragorn, Legolas y Gimli van a rescatar a los Hobbit que Legolas alude a sus compañeros llamandoles 'niños', jeje. ¿Alguien lo recuerda?
La edad de Legolas no se menciona en los libros, pero creo recordar una parte en Las Dos Torres en concreto cuando Aragorn, Legolas y Gimli van a rescatar a los Hobbit que Legolas alude a sus compañeros llamandoles 'niños', jeje. ¿Alguien lo recuerda?
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...