Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#107 Respondiendo a: Inglor
Off-topic
JAJAJAJAJA¡¡Tunante, que eres un tunante!! He caído como un gorrión, menudo susto!! En serio, muy buena, te felicito, una jugada maestra, ni siquiera después de ver la inocentada de elfenómeno se me ha ocurrido pensar que se trataba de una broma... ¡¡Hasta he llegado a pensar que se t...
Off-topic
Sin comentarios... he picado como un lerdo, he de reconocerlo ^^. Me pasó lo mismo que a Inglor, y será que tampoco me han gastado inocentada alguna hoy, así que no estaba alerta, jeje.
Bueno en fin, todo olvidado, felicidades por la broma, la verdad es que cuajó bien bien, y enhorabuena a Calimon por la suspicacia :p.
Un saludo, espero la nueva narración.
Sin comentarios... he picado como un lerdo, he de reconocerlo ^^. Me pasó lo mismo que a Inglor, y será que tampoco me han gastado inocentada alguna hoy, así que no estaba alerta, jeje.
Bueno en fin, todo olvidado, felicidades por la broma, la verdad es que cuajó bien bien, y enhorabuena a Calimon por la suspicacia :p.
Un saludo, espero la nueva narración.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.