Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#108 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Sin comentarios... he picado como un lerdo, he de reconocerlo ^^. Me pasó lo mismo que a Inglor, y será que tampoco me han gastado inocentada alguna hoy, así que no estaba alerta, jeje.
Bueno en fin, todo olvidado, felicidades por la broma, la verdad es que cuajó bien bien, y enhorabue...
Off-topic
Maldita sea, os abeis adelantado todos. Me he dado cuenta a las tres de la tarde, y no e tenido oportunidad de decirlo, y ahora derrepente llego y soy el ultimo de la partida en decirlo?
Espero ansiosamente tu narracion, Barin-de-Rohan-vendedor-de-orcos
.
Por cierto, Barin, tengo todo el cuerpo cubierto por una armadura de cuero, asi que ¿como es que hubiera muerto por tocar hierba venenosa cuando no podria tocarla gracias a la armadura?
Espero ansiosamente cabalgar al encuentro de los orcos y el general-vende-orcos
.
Esos asesinos se van a enterar....
Maldita sea, os abeis adelantado todos. Me he dado cuenta a las tres de la tarde, y no e tenido oportunidad de decirlo, y ahora derrepente llego y soy el ultimo de la partida en decirlo?
Espero ansiosamente tu narracion, Barin-de-Rohan-vendedor-de-orcos

Por cierto, Barin, tengo todo el cuerpo cubierto por una armadura de cuero, asi que ¿como es que hubiera muerto por tocar hierba venenosa cuando no podria tocarla gracias a la armadura?

Espero ansiosamente cabalgar al encuentro de los orcos y el general-vende-orcos

Esos asesinos se van a enterar....
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...