Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

barin-de-rohan
barin-de-rohan

#111 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Sí, que capullín fue Barin con la coña de los dados... -20 no existe!!! Jejejeje. Esa narración ya!!! Pero la buena.

Off-topic

Como podéis daros cuenta la nueva narración (la verdadera ) va a dejar vosotros, los orcos mucho espacio para el diálogo. Es probable que Barin tenga que ayudaros un poco .

A Eldaril le recuerdo que tiene puesto para la partida, en cualquier momento puede mandar su ficha pero que sepa bien que no sera para nada fácil

Bueno creo que no tengo nada más que decir...

No sabeis como me he divertido escrbiendo la inocentada de allá arriba . La verdad es que me disponía a escribir una narración como cualquier otra cuando me percate de la fecha y no puede contener semejantes babosadas que he escrito. Es que es tan ridicula que creí que no ivais a caer, y menos pensé que ivais a comenzar una nueva partida sin pedirme explicaciones. Creí que este grupo tenía más fé en Barin como master .

[quote]Desde luego me esperaba algo mas de esta partida. Esperaba que terminara como con las demas, que se quedasen abandonadas, no que nos mataras a todos y fin. Me as decepcionado.[/quote]

Dicho por Unfeniön... Vosotros también me han asustado bastante . Pero lo que importa es que a raiz de esto sepan que teneis un master bien comprometido que no os abandonara.

Saludos inocen... Perdón compañeros
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez