Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Inglor
Inglor

#114 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

Apenas me dio tiempo a reaccionar cuando aquellos 15 hombres aparecieron junto a nuestros caballos. Recogi rapidamente la carpa y la guarde en la mochila pensando que nos podria ser util alguna vez mas en aquel viaje. Luego comenze a dirijirme hacia los caballos hasta que me di cuenta que al...

Accion

Tras aceptar de buen grado las disculpas de Unfeniön e improvisar un pequeño campamento nos dispusimos a devorar hambrientos la pieza cazada por el montaraz. En aquel instante, pude apreciar cómo el ruido provocado por el populacho que resonaba de fondo crecía por momentos.

-Amigos tenemos compañía, y no de la más agradable, me temo...

Quince hombres se abalanzaron sobre nosotros. Ante la evidente imposibilidad de dialogo, tomé un grueso palo de los que sostenían la carpa y corrí entre las tinieblas de la noche con la intención de dispersar a mis atacantes y noquearlos uno a uno. Perdí a Unfenion de vista e intentaba localizar a Findon cuando uno de los rufianes me acometió aprovechando el momento en que bajé la guardia. A duras penas pude golpearle en los dientes con el extremo del palo y zafarme. Otros dos se acercaban por sendos flancos y reconocí a uno de ellos, era el primero que golpeé en la taberna, el que más fiero parecía, aún con la nariz y los morros ensangrentados...
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...