Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#115 Respondiendo a: Inglor

Accion

Tras aceptar de buen grado las disculpas de Unfeniön e improvisar un pequeño campamento nos dispusimos a devorar hambrientos la pieza cazada por el montaraz. En aquel instante, pude apreciar cómo el ruido provocado por el populacho que resonaba de fondo crecía por momentos.

-Amigos tenemo...

Accion

El gigante al que lanze la flecha cayo desplomado al suelo. Pero a diferencia de aquel enfrentamiento en el bar, su amigo no fue a ayudarle, sino que vino a por mi dentro de aquella cueva.

Corri durante varios minutos por las galerias de aquella cueva a la luz de la antorcha del hombre que me seguia, hasta que este me acorralo en una esquina de la cueva.

Entonces, desenfunde mi espada y la agarre con las dos manos. Aquel hombre me hacia gestos de burla para que le atacara. Lance mi espada hacia el, la cual esquivo facilmente el gigante y que partio una estalagmita que se encontraba tras el gigante. El gigante comenzo a reirse y a hacerme gestos de burla. Ese fue el momento en que lance por segunda vez mi espada contra el. Esta vez, el gigante no logro esquivarla. Comenzo a tambalearse y solto su espada y su antorcha, la cual recogi antes de que se cayera al suelo ya que era la unica manera de salir de ver algo en aquella oscura cueva.

Comenze a andar hacia la salida, pero no pude evitar mirar aquella estalagmita. Y en aquella estalagmita habia algo, algo que hacia aquella cueva diferente a las demas, algo que cambiaria mi vida: Mithril.

Recogi algo de mithril y lo enrolle en la carpa que guardaba en la mochila. Acto seguido, me dirigi a la salida a ayudar a mis compañeros.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...