Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#117 Respondiendo a: Findon

Accion

Miré con ojos ansiosos el joven jabalí que traía el montaraz sobre los hombros. "Por una vez hace algo últi"-pensé.

Husmeé el aire. Alcohol? No, todavía no había bebido lo suficiente para... Miré a mi espalda y vi un grupo de unos quince hombres, reconocí a alguno, de hecho uno de ellos h...

Accion

Tan pronto como logre salir de aquella cueva, me dirigi a nuestro improvisado campamento, dejando atras aquella antorcha para evitar ser visto. Para mi sorpresa, mis compañeros no se encontraban alli, pero si aquellos hombres. Al menos la mitad de ellos seguian vivos.

Tan pronto como los vi me percate de que eran demasiados como para matarlos a todos en combate, asi que idee un plan. Debia encontrar a Findon y a Inglor, pero, a la vez, debia acabar con aquellos hombres. Me dirigi a un arbol no muy lejano a mi. Tan pronto como llegue a el, escale atraves de sus ramas hasta llegar a lo mas alto. Una vez arriba, cogi mi arco, saque una flecha, y apunte hacia aquel que parecia ser el lider, y solte la flecha. La flecha atraveso el riñon de aquel hombre, y este cayo al suelo de golpe, muerto.

Despues de que el resto de los hombres se percataran de la muerte de su lider, baje de aquel arbol y me dirigi a unos arbustos a matar a otro hombre. De nuevo, cogi mi arco, y me disponia a sacar una flecha, cuando a mis espaldas escuche una voz:

- Unfeniön, aqui.

Era Inglor, y rapidamente me escondi tras aquellos arbustos junto con Findon e Inglor.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...